El soundtrack de su boda

Lo has visto en tantas películas románticas que es imposible no imaginar como será el día que encuentres a tu chico ideal y bailes junto a su pecho a media luz el día que se convertirán en Marido y Mujer.

Pareja Bailando

Y es que el momento de su primer baile como esposos es uno de los momentos más esperados por los invitados a su Boda, pero más para ustedes como nuevo matrimonio.

 

Por esta razón esa primera canción debería ser representativa de su historia, de su amor, de su felicidad, incluso de sus luchas. Y es tan importante porque será un recuerdo que durará para siempre tanto en la mente de ustedes como en el vídeo del evento.

 

Por lo tanto la elección de SU canción no podría ser algo que se deje al azar o al último momento y mucho menos debería ser una elección unilateral. Es un momento súper especial que merece que le dediquen tiempo y que la canción sea tan especial como su relación.

Orquesta para Boda

No sé si les pasa lo mismo que a mí, pero las canciones en inglés me parece que tienen melodías muy bellas, pero al no ser mi idioma materno siento como si no llegarán a mi corazón con la misma intensidad que las canciones en español, será que no las entiendo a la perfección y para poder hacerlo tengo que buscar la traducción en google, pero de pronto sus traducciones son como estar hablando con Tarzán.

Tarzan y Jane confundida

Por eso en nuestro afán de ayudarles a hacer sus planes más sencillos, decidimos crear dos Playlist en Spotify una con algunas de las canciones más románticas en español y otra con hermosas canciones en inglés, sólo que esta es especial porque pueden descargar la traducción de las mismas y analizar si estas cumplen con lo necesario para que lleguen a ser ESA canción especial para ustedes.

Espero que esta tarea sea tan memorable como su amor

Estas son sólo ideas, pero si quieren compartir con nosotros algunas de sus favoritas dejen sus sugerencias en los comentarios y haremos un segundo volumen de ambas playlist.

© 2017 Bodas JW. Todos los Derechos Reservados. Designed By AND Creative
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account