Bodas de Película. Proverbios 15:22: “Resultan frustrados los planes donde no hay  habla confidencial, pero en la multitud de consejeros hay logro”.

Si hablamos de películas obviamente nuestra favorita hablando de temas del amor es la de ¿Cómo sabes si es amor?, producida por Watchtower Bible and Tract Society.

Portada de película ¿Cómo sabes si es amor?

Pero si tu ya encontraste el amor y estas en planes de casarte independientemente de si eres una chica romántica que ya tiene clara la idea de cómo va a querer su boda o si nunca fue algo que te preocupara, siempre cae bien ver algunas ideas que puedan agradarles como pareja y platicar sobre lo que les gusta y lo que no.

 

Y si disfrutas del cine tanto como yo, tal vez puedas encontrar la inspiración necesaria en algunas películas románticas que tocan el tema de las bodas. Obviamente no podemos ni pretendemos recomendar ninguna porque las conciencias varían de una a otra.

 

Referente al vestido de novia hay muchas opciones, ¿Con cuál te identificas?

Película 27 Bodas

Película Guerra de Novias

Película La Boda de mi mejor Amigo

Película La propuesta

Película Si te casas te mato

Muy diferentes entre sí pero hay para todos los gustos, si te llama la atención alguna de estas movies puedes verlas en Netflix. Es probable que en el catálogo encuentres alguna otra película de donde puedas encontrar inspiración.

Cuéntanos ¿cuál de estos vestidos te gustó más?

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account