¡Hola, bienvenidos!

Soy Andrea de Durán, la editora de este sitio web, para las amigas Andy. Me encanta tenerlas por aquí. Supongo que si le dieron clic en esta sección es porque  quieren conocerme un poco, así que me presento:

Tengo 31 años, puff que trabajo es decirlo. Dedique mi vida a Jehová el 02 de Agosto de 1997, así que ya cumplí 20 años de ser Testigo de Jehová. Vaya que ha sido una vida completa y llena de satisfacciones. Cumplí 2 años de precursora regular en Septiembre.

Me casé con el amor de mi vida el 30 de Diciembre del 2012, que por curiosidades de la vida, y porque creo que Jehová se divirtió con nosotros mi esposo se llama Andrey, si, somos Andrea y Andrey, es un hombre fantástico que al igual que yo nació en una familia que ama a Jehová. Así que ambos crecimos en la verdad. Él es el otro lado de la moneda de este proyecto que nos tiene enamorados y que esperamos que disfruten tanto como nosotros.

Tengo una familia muégano compuesta por mi amada madre, mi maravilloso hermano, (que esta soltero, ahí si conocen a alguien, jijijiji, ok no) y el latoso de mi papá. Vivimos a una cuadra de ellos, así que los 5 servimos en la misma congregación.

Soy Licenciada en Administración y mi amado esposo es Licenciado en Diseño, si, por curiosidades de la vida también estudiamos en la misma escuela, pero nos conocimos varios años después. (Si quieren conocer  nuestra historia de amor dejen un comentario para que se las cuente).

Y fue precisamente nuestro amor por el diseño y por la administración que decidimos crear esta página exclusivamente para parejas cristianas que están en el grandioso proceso de planear una boda bella a los ojos de nuestro Dios Jehová.

¡Esperamos que encuentren todo lo que necesiten!.

Que Jehová los cuide mucho y los colme de bendiciones.

© 2017 Bodas JW. Todos los Derechos Reservados. Designed By AND Creative
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account