Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El objetivo de este directorio es brindarnos apoyo entre hermanos Testigos de Jehová. Que las parejas cristianas puedan encontrar a proveedores confiables que hagan que su Boda sea un evento de dicha y una ocasión gozosa. Y por otro lado que los hermanos que proporcionan servicios de esta índole se sientan satisfechos de contar con clientes de elevados principios en los cuales confiar.

Recuerden hermanos que todo trato de compra-venta deberá ser realizado con seriedad y honestidad, características propias de todo siervo de Jehová.

“Poner por escrito cualquier acuerdo comercial es una medida bíblica, práctica y amorosa que deberíamos imitar”.

w06 15/8 págs. 16-19

Es importante destacar que este es sólo un medio o una herramienta que permite que usuarios y proveedores se reúnan, tal como lo hace Google, la Sección Amarilla, Yahoo, etc. Nosotros no nos hacemos responsables por ningún tipo de transacción.

En caso de presentarse alguna inconformidad entre usuario-proveedor, será necesario que ambas partes como personas educadas por Jehová sigan las recomendaciones que ofrece el libro “Amor de Dios” , en el Apéndice: "Cómo resolver disputas de negocios".

No obstante, aunque no pretendemos ser jueces en situaciones particulares si alguien presenta cualquier anomalía favor de reportarla mediante el formulario que se encuentra en el apartado Contacto, se analizará la situación y tomaremos medidas que se consideren pertinentes, según las normas bíblicas, para evitar que otros hermanos puedan pasar tragos amargos.

Si bien el directorio comenzará centrándose en proveedores de la CDMX y el área Metropolitana, habrá oportunidad de anunciar servicios de otros lugares en caso de que algunos les sea de interés. 

Los anuncios deberán contener la mayor cantidad de datos posible: precio, fotos reales, teléfonos correctos, dirección y/o área donde se ofrece el servicio, condiciones del servicio, costos adicionales, etc.

Recuerden que esta es una sitio de ayuda mutua así que cualquier trato es bajo su propia responsabilidad.  Estamos convencidos de que TODOS los integrantes de esta comunidad nos conduciremos de una forma ordenada y respetuosa digna de un siervo de Jehová.

© 2017 Bodas JW. Todos los Derechos Reservados. Designed By AND Creative
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account